sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Andrés Calamaro   por   Rafa*
 
 
Datagestion 7/6/2012 | 11:00:39 p.m.  
 
SEO y SEM, posicionamiento en buscadores
Posicionamiento en buscadores, diseño web, diseño de sitios optimizados para el posicionamiento orgánico.
Tags:
  posicionamiento en buscadores   posicionar en Google   posicionamiento web   posicionamientourl   posiconamiento orgánico   posicionamiento natural   Ana Abregú   datagestion
 
Las prácticas y usos de Internet han ampliado las posibilidades de empresas y prácticamente han igualado las oportunidades con personas que aplicadas a vender sus productos, intentan competir con las grandes cadenas de negocios.
Desde Datagestion, empresa dedicada al posicionamiento orgánico,, difundimos actividades y técnicas para lograr un buen diseño, que ofrezca la posibilidad del posicionamiento web natural.
A la hora de planear el diseño de la página web, conocimiento y paciencia hacen la diferencia.
Con algunas actividades, en algunos casos pocas, dependiendo del rubro y la calidad de las técnicas de la competencia, se pueden ofrecer una vidriera interesante.
Una vidriera interesante, es una página web que los usuarios encuentran en los buscadores, no es la más linda, ni la mejor diseñada, ni tan siquiera la más cara, sino que será la que mejor empatía sostenga con los rankings de los buscadores para posicionarlo entre las búsquedas de los clientes. Y hago hincapié en la palabra sostener.
Con esto se han desarrollado actividades que desarrolla un profesional  con conocimiento de técnicas de posicionamiento el  SEO posicionamiento (search Engine Optimization), que puede traducirse como una idea de ingeniería de optimización de búsquedas, un SEO posicionamiento  es un profesional que se dedica a investigar el rubro de la página web y diseña un plan de marketing  para que ese diseño cumpla condiciones óptimas para buscadores.
Implica en pocas palabras un análisis por parte del SEO posicionamiento en la detección de cuáles serán las condiciones de una página web  que contenga características interesantes para los buscadores, que la prefieran, frente a otros.
La tarea no termina allí, ya que también tiene que establecer las estrategias para que, en un principio, los buscadores se enteren de estas condiciones, y luego probar, controlar y rectificar el éxito de estas estrategias.
La actividad del SEO posicionamiento no es la de encontrar clientes, sino la de encontrar cuál es el comportamiento en internet de los usuarios, posibles clientes, y saber captarlos para proveer al sitio de las condiciones óptimas para lograr esa atención.
Hay que distinguir el aspecto de investigación y optimización, respecto al diseño y contenidos de un sitio, de las actividades externas al sitio.
Estas últimas, están a cargo de actividades del SEM (Search Engine Optimization), que se encarga de que las técnicas desarrolladas en el sitio por el SEO, cuenten con actividades de difusión, lo que dirigiría el tráfico de usuarios hacia la página web o sitio.
También son las actividades que sostienen la posición y la mejoran.
En la mayoría de las ocasiones, cuando el diseño de una página web no tuvo en cuenta el asesoramiento de un SEO posicionamiento, la tarea de sostener la posición se vuelve complicada, en la mayoría de los casos hace que las tareas el SEM sean crecientes y complicadas también.
Esto se debe a que al no tener optimizada la página web, seguramente significa que contiene actividades penalizadas por los buscadores o, en el mejor de los casos, el sitio no es penalizado, pero tampoco tiene condiciones que lo resalten por sobre los sitios de competencia, con lo que los buscadores prefieren a otros sitios.
Aunque los consejos para no caer en sitios no optimizados, sean proporcionar contenido relevante, en una estructura reconocible para los buscadores, hay que tener en cuenta que la mayoría de los sitios contará con ambas cosas, pues la competencia intenta lo mismo que nosotros: ganar puestos en las búsquedas.
En otras palabras, en la carrera de la conquista del posicionamiento, hay mucho de conocimiento y mucho de paciencia, con ambos, se logran igualar las condiciones de un gran negocio, sin necesidad de ser una gran cadena de productos.
Con un buen sistema SEO y SEM, las posibilidades se igualan, sin importar el producto o el rubro.
 

  Ana Abregú

 

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

 

Ana Abregú.

 

Ana Abregú.

 

Ana Abregú

 

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Posicionamiento en buscadores visibilidad global
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Datagestion
 
  Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Datagestion
 
  Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
Datagestion
 
  4 acciones potentes para marketing digital
Datagestion
 
  Objetivos del posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  5 formas de conseguir visitas en el sitio
PosicionamientoURL
 
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores posicionar en Google posicionamiento web posicionamientourl posiconamiento orgánico posicionamiento natural Ana Abregú datagestion
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados