sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Moda| Mascotas| Gastronomía| Humor| Mi lugar| Economía| Música| Om| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Política| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 El amor es ciego, pero los vecinos no. Clarasó   por   Rafa*
 
 
Términos y condiciones

1.Tu aceptación
 

Al utilizar o visitar esta página, en parte de ella o todo su conjunto, incluyendo todo el contenido disponible en el dominio www.sintagmas.com.ar , presupone el conocimiento de los términos y condiciones que Sintagmas dispone para esas actividades en el sitio. Si no estás de acuerdo con alguna o todas las condiciones, estás en libertad de no entrar al sitio, no usarlo ni leerlo, así como tu inclusión en actividades del sitio implican tu acuerdo tácito en aceptar la reglas que de su uso implique.

2. Website Sintagmas.


Los términos y condiciones de Sintagmas se aplican a todos los usuarios del sitio Sintagmas, incluyendo a aquellos que publican textos, fotos, videos, audios y otras creaciones personales, y/o materiales o servicios, en Sintagmas. Sintagmas permite postear links o enlaces a otros websites (de terceros), aunque no sean propiedad ni tampoco controlados por Sintagmas. Sin embargo, Sintagmas no tiene ningún control y no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de ningún website de terceros. Además, Sintagmas no puede censurar o corregir el contenido de ningún sitio de terceros. Al usar el website Sintagmas, relevás a Sintagmas expresamente de cualesquiera y toda la responsabilidad que surja de tu uso o de cualquier website de terceros. Por consiguiente, cuando salgas del website Sintagmas, te sugerimos que leas y conozcas los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los otros el website que visites.


3. Acceso al websitesite
 

A. Sintagmas, por este medio, te concede el permiso de utilizar el websitesite según lo dispuesto en estos términos y condiciones del servicio, a condición de que: (i) el uso del website está permitido solamente para uso personal, no comercial; (ii) no copiarás ni distribuirás ningún contenido del websitesite en otros medios sin previa autorización escrita de Sintagmas; (iii) no alterarás ni modificarás ninguna parte del website con excepción de lo que sea necesario a fin de utilizar el websitesite con su propósito previsto; (iv) cumplirás con los términos y condiciones de Sintagmas.


B. Para tener acceso a algunas secciones del website tendrás que crear una cuenta. Nunca utilices la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear tu cuenta, debes proporcionar información completa y precisa. Vos sos el único responsable de lo que ocurre en tu cuenta, por lo cual te sugerimos que no divulgues tu contraseña. En caso de violación de tu cuenta, o de uso desautorizado de la misma por terceros, debes notificar a Sintagmas inmediatamente. A pesar de que Sintagmas no será responsable de las pérdidas causadas por el uso desautorizado de tu cuenta, vos sí puedes ser responsable por los perjuicios ocasionados a Sintagmas, u otros, debido a tal uso desautorizado.

C. Acuerdas no utilizar ningún sistema automatizado, incluyendo "robots" "spiders", "lectores fuera de línea", etc., que tengan acceso al websitesite, de una forma tal que envíen más mensajes a los servidores de Sintagmas en un período del tiempo dado que un ser humano pueda producir en el mismo período usando un website browser en línea. A pesar del precedente, Sintagmas concede a los operadores de motores de búsqueda permiso para utilizar "spiders", para copiar contenido del sitio, con el único propósito de hacer público los índices del contenido disponible, pero no los caches ni los archivos de dichos materiales. Sintagmas se reserva el derecho de revocar estas excepciones en general o en casos específicos. Acuerdas no tomar ni recolectar del website ningún tipo de información personalmente identificable, incluyendo nombres de cuenta, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el websitesite para cualquier propósito comercial. Acuerdas no solicitar, para fines comerciales, a ningún usuario del websitesite con respecto a sus sumisiones de usuario.


4. Derechos de propiedad intelectual

El contenido del website Sintagmas, con excepción de todos los contenidos subidos por el usuario (según lo definido abajo), incluyendo sin limitaciones: textos, software, escritos, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y otros materiales y símiles interactivos ("contenido"); y las marcas registradas, las marcas de servicio y las logos allí contenidos (las "marcas"), pertenecen a Sintagmas, conforme al copyright y a otros derechos de propiedad intelectual. El contenido que se proporciona en el website es sólo para tu uso e información personal, y no puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, exhibido, vendido, licenciado ni explotado para cualquier otro propósito, sin el previo consentimiento escrito de los respectivos dueños. Sintagmas se reserva todos los derechos no expresamente conferidos en o para el website y el contenido. Acuerdas no participar en el uso, el copiado, o a la distribución del contenido, con excepción de la expresamente permitida, incluyendo cualquier uso, copiado, o distribución de los contenidos del usuario o de terceros, obtenidos con el website con fines comerciales. Si descargas o imprimes una copia del contenido para uso personal, debes conservar el copyright u otras notas de propietarios allí contenidos. Acuerdas no burlar, inhabilitar o interferir de cualquier otro modo con los esquemas de seguridad del website de Sintagmas, así como tampoco con las medidas que previenen o restringen el uso y/o el copiado de cualquier contenido, o que hacen cumplir limitaciones en el uso del contenido del website.


5. Contenido provisto por el usuario (contenido usuario)

A. Sintagmas, ahora o en el futuro, puede permitir la sumisión de cualquier tipo de contenido provisto por el usuario ("contenido usuario"), así como el hosting, sharing, y/o la publicación de tales contenidos. Sintagmas no garantiza ninguna confidencialidad con respecto al contenido usuario, hayan sido publicadas o no.

B. El usuario proveedor del contenido será el único responsable del mismo contenido, así como de las consecuencias de su publicación. Con relación al contenido usuario, afirmas, declaras, y/o garantizas que: (i) posees o tienes las licencias, los derechos, los consentimientos, y los permisos necesarios para utilizar y autorizar Sintagmas a utilizar marca registrada, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad en todos los contenidos provistos por el usuario, y de permitir la inclusión y el uso del contenido usuario de la manera establecida por Sintagmas y estos términos y condiciones; y (ii) tienes el consentimiento, el conocimiento, y/o el permiso escritos de cada persona individual identificable en el contenido usuario de utilizar el nombre o la semejanza de cada persona individual identificable para permitir la inclusión y el uso del contenido usuario de la manera contemplada por Sintagmas y estos términos y condiciones. Para mayor seguridad, conserva todas los derechas de propiedad intelectual en tu contenido usuario. De todas formas, al publicar el contenido usuario en Sintagmas, por este medio concedes a Sintagmas una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sub-licenciable y transferible, que permite utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, exhibir, y realizar el contenido usuario con respecto del website de Sintagmas (y su sucesor) de Sintagmas al negocio, incluyendo sin limitaciones la promoción y redistribución de parte o todo el website de Sintagmas (y los trabajos del derivado de esto) en cualquier formato de los medios y a través de cualesquiera de los canales de los medios. También, por este medio, concedes a cada usuario del website de Sintagmas una licencia no exclusiva de tener acceso a tu contenido usuario con el website, y de utilizarlo, reproducirlo, distribuirlo, preparar trabajos derivados, exhibirlo y realizar el contenido usuario como permitido con la funcionalidad del website y bajo estos términos y condiciones. La licencia precedente concedida por ti termina una vez que quites o suprimas un contenido usuario del website de Sintagmas.

C. Con respecto al contenido usuario, estás de acuerdo con que no: (i) someterás material con copyright, protegido por secreto comercial o sujetos a derechos de propiedad de terceros, incluyendo derechos públicos y privados, a menos que seas el dueño de las tales derechos o tengas permiso de su dueño legítimo de publicar el contenido y de conceder a Sintagmas todos las derechos de la licencia respectivos; (ii) publicarás falsedades o tergiversaciones que puedan dañar a Sintagmas o terceros; (iii) publicarás contenido que ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, pornográfico, hostigador, infame, racista u ofensivo, o que anime a cualquier tipo de conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, de lugar a problemas civil, viole cualquier ley, o sea de algún modo inadecuada; (iv) anunciarás publicidad o solicitudes de negocios: (v) personificarás a otra persona. Sintagmas no aprueba ni promociona ningún contenido usuario y ninguna opinión, recomendación, o consejo con las características aquí expresadas. Sintagmas expresamente niega cualesquier responsabilidad relacionada con contenido usuario. Sintagmas no permite realizar ninguna actividad que viole derechos de autor o copyrights en su website; asimismo, se reserva el derecho de retirar de sus páginas online cualquier contenido de usuario habiéndose notificado correctamente que tal publicación de contenido infringe los derechos intelectuales de otra persona. Sintagmas se reserva el derecho de retirar de sus páginas online contenido de usuario abusivo sin previo aviso. Sintagmas también restringirá el acceso a su website a quienes abusen reiteradamente sus términos y condiciones. Se entiende por conducta abusiva reiterada al usuario que ha infringidos las normas de este website y/o a quien se le ha levantado su contenido de usuario más de dos veces. Sintagmas también se reserva el derecho de decidir si el contenido de usuario es apropiado o no, y si cumple, de acuerdo con estos términos y condiciones, con las violaciones con excepción de la infracción de copyright y las violaciones del material de la ley de la característica intelectual, pero no limitado a, de la pornografía, obscena o difamatorio, o la longitud excesiva. Sintagmas, sin previo aviso y en cualquier momento, tiene el derecho de remover tales contenidos de usuario y/o dar de baja una cuenta en caso de haber subido material abusivo y, por ende, haber violado estos términos y condiciones.

D. Si eres un dueño del copyright y consideras que algún contenido de usuario de terceros infringe sobre tus copyrights, puedes enviar a Sintagmas una notificación conforme al acto de copyright:

(i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar a nombre del dueño de una derecha exclusiva que alegado se infringe; (ii) La identificación del trabajo copyrighted demandó haber sido infringida, o, si los trabajos copyrighted múltiples en un solo sitio en línea son cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales trabaja en ese sitio; (iii) Identificación del material que se demanda para infringir o para ser el tema de infringir actividad y que debe ser quitado o acceso a el cual está ser inhabilitado e información razonablemente suficiente permitir que el abastecedor de servicio localice el material; (iv) Información razonablemente suficiente permitir que el abastecedor de servicio te entre en contacto con, tal como una dirección, número de teléfono, y, si está disponible, un correo electrónico; (v) Una declaración que tienes una creencia de la buena fe de la cual el uso del material de la manera se quejó no es autorizada por el dueño del copyright, su agente, o la ley; y (vi) Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena del perjurio, que te autorizan a actuar a nombre del dueño de una derecha exclusiva que alegado se infrinja.

El agente señalado del copyright de Sintagmas para recibir notificaciones de la infracción demandada es:..., email: copyright@Sintagmas.com.ar

E. Entiendes que al usar el website de Sintagmas te expondrás a los contenidos usuario de una variedad de fuentes, y que Sintagmas no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad, o derechos de propiedad intelectual o referentes de tales contenidos usuario. Entiendes y reconoces que puedes estar expuesto a contenido usuario inexacto, ofensivo, indecente o desagradable, y acuerdas renunciar, y dejas exento de responsabilidad a Sintagmas por este medio de dicha responsabilidad. Además, acuerdas indemnizar y sostener a Sintagmas, sus dueños/los operadores, afiliados, y/o a licenciadores, inofensivos al grado más completo permitido por la ley con respecto a cualquier cuestión relacionada con tu uso en el sitio.

F. Sintagmas permite que hagas links a los contenidos del website sólo para propósitos personales, no comerciales. Además, Sintagmas proporciona la posibilidad de embeber material de otros sitios (embeddable feature), es decir, que puedes incorporar en tus propios website personales, no comerciales, a condición de que incluyes un acoplamiento prominente de nuevo al website de Sintagmas en las páginas que contienen al origen del embebido. Sintagmas se reserva el derecho de discontinuar cualquier aspecto de su website en cualquier momento.

G. Sintagmas tiene la potestad de realizar cambios en las notas de los usuarios, sea por cuestiones de estilo, gramática, tipografía u otros cambios que se crean convenientes; quedando por este medio comprendido aquel derecho de los administradores del sitio.

6. Negación de garantía

ESTAS DE ACUERDO QUE EL USO DEL WEBSITE DE SINTAGMAS ESTARÁ A TU ÚNICO RIESGO. SINTAGMAS, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS Y REPRESENTANTES NIEGAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPLICITA O IMPLICITA, CON RESPECTO AL WEBSITE Y A SU USO. SINTAGMAS NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA SOBRE LA EXACTITUD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO O DEL CONTENIDO DE NINGUNO OTRO SITIO RELACIONADO A ESTE SITIO, Y TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR (I) ERRORES O INEXACTITUDES EN LOS CONTENIDOS, (II) DAÑOS CORPORALES O DAÑOS MATERIALES, DE CUALQUIER NATURALEZA, RELACIONADOS CON EL ACCESO Y USO DE NUESTRO WEBSITE, (III) CUALQUIER ACCESO O USO DESAUTORIZADO A NUESTROS SERVIDORES Y/O LA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O LA INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN NUESTRO SERVIDOR, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE O DESDE NUESTRO WEBSITE, (IV) CUALESQUIER BUG, VIRUS, TROYANO, O INFECCIONES SIMILARES QUE PUEDA HABER SIDO TRANSMITIDO A TRAVES DE NUESTRO WEBSITE POR TERCEROS, Y/O (V) CUALQUIER TIPO DE ERRORES U OMISIONES EN LOS CONTENIDOS, O PÉRDIDAS O DAÑO DE CUALQUIER CLASE PRODUCIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO FIJADO, ENVIADO POR E-MAIL, TRANSMITIDO, O HECHO DISPONIBLE DE OTRA FORMA EN EL WEBSITE DE SINTAGMAS. SINTAGMAS NO AUTORIZA, APRUEBA, GARANTIZA, NI ASUME LA RESPONSABILIDAD POR NINGUN PRODUCTO ANUNCIADO U OFRECIDO POR TERCEROS EL WEBSITE SITE DE SINTAGMAS, NI EN NINGÚN WEBSITE HYPERLINKED. SINTAGMAS NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUN ASPECTO DE SUPERVISAR TUS TRANSACCIONES DE PRODUCTOS O SERVICIOS CON TERCEROS. ASI COMO CUANDO COMPRAS UN PRODUCTO O ADQUIERES UN SERVICIO EN OTROS MEDIOS, AQUI TAMBIEN DEBES TENER CUIDADO, ASESORARTE Y EJERCER TU SENTIDO COMUN.

7. Limitación de responsabilidades

SINTAGMAS, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, O LOS AGENTES, BAJO NINGUN ASPECTO O CIRCUNSTANCIA, SERAN OBLIGADOS POR TI PARA CUALESQUIERA DIRIGIR, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, PUNITIVO, O LOS DAÑOS CONSECUENTES CUALESQUIERA QUE RESULTAN DE (i) ERRORES O INEXACTITUDES DEL CONTENIDO, (ii) DAÑOS PERSONALES O MATERIALES, O DE CUALQUIER NATURALEZA, CONSECUENCIA DE TU ACCESO Y USO A NUESTRO WEBSITE, (iii) CUALQUIER ACCESO A O USO DESAUTORIZADO A NUESTROS SERVIDORES Y/O A LA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O LA INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN NUESTRO EN NUESTRO SITIO, (iv) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE O DESDE NUESTRO WEBSITE, (iv) CUALESQUIER BUG, VIRUS, TROJANS, O INFECCIONES similares, QUE PUEDAN SER TRANSMITIDAS A NUESTRO WEBSITE POR TERCEROS, Y/O (V) CUALQUIER TIPO DE ERRORES U OMISIONES EN LOS CONTENIDOS, O PÉRDIDAS O DAÑO DE CUALQUIER CLASE PRODUCIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO FIJADO, ENVIADO POR E-MAIL, TRANSMITIDO, O HECHO DISPONIBLE DE OTRA FORMA EN EL WEBSITE DE SINTAGMAS. ESTABAN BASADOS EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI ORNOT LA COMPAÑÍA ESTÁ ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. lA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD PRECEDENTE SE APLICARÁ AL GRADO MÁS COMPLETO PERMITIDO POR LAW IN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. RECONOCES ESPECÍFICAMENTE QUE SINTAGMAS NO SERÁ OBLIGADO PARA LAS SUMISIONES DEL USUARIO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA, O ILEGAL DE NINGUNOS TERCEROS Y QUE EL RIESGO DEL DAÑO O DEL DAÑO DE LOS RESTOS PRECEDENTES ENTERAMENTE CON TI. El website es controlado y ofrecido por Sintagmas de sus instalaciones. Sintagmas no hace ninguna representación que el website de Sintagmas está apropiado o disponible para el uso en otras localizaciones. Los que tienen acceso o utilizan al website de Sintagmas de otras jurisdicciones hacen así que en su propia volición y son responsables de conformidad con ley local.

8. Indemnización

Acuerdas defender, indemnizar y sostener Sintagmas inofensivo, su corporación del padre, oficiales, directores, empleados y agentes, y contra de cualesquiera y todas las demandas, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deuda, y costos (que incluyen pero no limitados a los honorarios del abogado) que se presentan de: (i) tu uso y acceso al website de Sintagmas; (ii) tu violación de cualquier término de estos términos y condiciones; (iii) tu violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo copyrights, y derechos de propiedad privada e intelectual; o (iv) cualesquier demanda que tu contenido usuario haya causado a daños a terceros. Esta obligación de la defensa y de la indemnización sobrevivirá estos términos y condiciones y tu uso del website de Sintagmas.

9. Capacidad de aceptar términos y condiciones

Afirmas que eres mayor de 18 años de edad, o un menor de edad emancipado, o que posees un consentimiento de tus padres o tutor legal, y eres completamente capaz y competente para entrar en los términos, las condiciones, las obligaciones, las afirmaciones, las representaciones, y las garantías dispuestas en estos términos y condiciones, y de aceptar y cumplir con estos términos y condiciones. Afirmas que eres mayor de 13 años de edad, puesto que Sintagmas no ha sido pensado para usuarios menores de dicha edad. Si eres menor de 13 años de edad, por favor no utilices el website Sintagmas; existen otros sitios adecuados para tu edad. Puedes consultar con tus padres o tutor legal respecto a esto último.

10. Asignación

Los términos y condiciones de Sintagmas, así como cualquiera de los derechos y licencias concedidas abajo, no se pueden transferir o asignar por ti, pero se pueden asignar por Sintagmas sin restricciones. 11. General (ver todo este punto completo) Acuerdas que: (i) el Website site de Sintagmas será...; y (ii) el Website site de Sintagmas será juzgado un website pasivo que no dé lugar a la jurisdicción personal sobre Sintagmas, específico o general. TÚ Y SINTAGMAS CONVIENEN QUE CUALQUIER CAUSA DE LA ACCIÓN QUE SE PRESENTA FUERA DE O RELACIONADO CON EL WEBSITE SITE DE SINTAGMAS DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SE ACRECIENTE LA CAUSA DE LA ACCIÓN. SI NO, TAL CAUSA DE LA ACCIÓN SE BARRA PERMANENTEMENTE.

 
LOS MAS COMENTADOS
A vos, que te quedaste con mi nombre.
AnaAbregu
comentarios:50
Rodriguez Larreta los niños primero
TeVeo
comentarios:40
EL CULO DE LA ARQUITECTA
Rafa*
comentarios:40
Trenquetren
kika
comentarios:35
Variaciones
kika
comentarios:35
El libro electrónico
Demonio
comentarios:35
Sospecha sobre las tintas de seguridad
Historiador
comentarios:30
De Schumann hacia la ensoñación
HeridaAbsurda
comentarios:30
Subasta de nombres.
Adelaida
comentarios:30
Resuelve ecuaciones con los pies
Demonio
comentarios:30
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS
  Nuevos retos inmobiliarios
Propiedades
 
  Mudanzas en Madrid, un cambio a mejor
Contenidos7
 
  Trajes de novia inspiradores
Contenidos7
 
  La habilidad de tasar relojes
Contenidos7
 
  Citas 2
DaniloAlberoVergara
 
  Vender un reloj Breguet de forma segura
Contenidos7
 
  Aprender de manera entretenida con SEPA
Contenidos7
 
  Tres tipos de elevadores para un inmueble
Contenidos7
 
  Alquilar casas vacacionales en Menorca
Contenidos7
 
  Rejas en las ventanas, seguridad y protección
Contenidos7
 
 
 
ULTIMAS COMENTADAS
Nota: Las mejores páginas de torrents en español
Se me olvido meter una que es muy muy buena de torrents de peliculas y series en español. Tambien tienen juegos. http://www.torrent33.com/ Un abrazo y que la disfrutéis.
danielcasado
Nota: El pez virtuoso
Está empachado...cuidado con la alimentación...
Preludio
Nota: Alquiler en la costa o verdaderas vacaciones en familia
Antes las vacaciones eran de inversión, ahora los precios en la costa son superiores a los que se publican, realmente da para pensar.
Jauja
Nota: ¿ Femigra para mujeres es un mito o en realidad funciona?
Algo nuevo no sabia que Femigra o asi llamado Viagra Femenina tiene tantos beneficios. Una buena idea en mejorar la relacion sexual de pareja. Quiero conseguirlo para mi esposa. Como hacer o de donde
david
Nota: Un tema especial para las parejas
Cito: " me derigi a consultarme con el medico, despues de que el medico me decia mi diagnostico( desfuncion erectil- impotencia) y me aconsejo tomar pastillas" de verdad es muy humilde esta situa
david
Nota: Manchas en lagrimal
Y los que tenemos el lagrimal en el corazón, cómo hacemos...
Roff
Nota: Femigra Viagra Para Mujeres.Mejora el impulso sexual femenino.
quiero comprar femigra. vivo en arg
gaby1975
Nota: Proyecto Smartphone de Google o Capital One
Acabo de leer en elinformador que este dipositivo tendrá un 75% de INCOMPATIBILIDAD con el Android, será en represalia por la decision de este diseñador de abandonar esa empresa?, si le retira el apoy
Lagarto
Nota: Femigra Viagra Para Mujeres.Mejora el impulso sexual femenino.
como puedo comprar femigra nesecito haser la compra. soy de santiago del estero argentina
cacho
Nota: Femigra Viagra Para Mujeres.Mejora el impulso sexual femenino.
CÓMO PUEDO COMPRAR FEMIGRA? SOY DE JUJUY, ARGENTINA.
somosluz
 
 
TAGS
relato eróticotexto eróticoliteraturaAna Abregúescritora argentinaliteratura latinoamericanacuentorelato romántico
Pedro Mairalrelatocuento
Centro de ZooterapiaMauricio MacriRodriguez Larretaniños discapacitados
libro electrónicocuentorelatonarrativalitertura
cuentorelatoliteratura latinoamericana
tintas de seguridadSICPAseguridadbilletes falsoscheques falsosvinos falsosfondo de seguridadtintas seguras
cuentorelatoliteratura
letrascuentonarraciónrelato
cuentorelatoliteratura
Twitter para perrosGizmosGadget
cuentorelatoliteraturaescritor argentino
naturalezalos dedospara qué sirven los dedos
Adelaidaletrasrelatoscuentos
Quejasinvasión
Robén H. Ríosseminarios en la Biblioteca Nacionalseminario de Filosofía
floripondio drogón
libros
Abortoley de abortodiputada brasleñacandidata puta
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados