sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Con la verdad no ofendo ni temo. Lo que me da pavor es que la verdad sea tan soluble en el lenguaje   por   marisita
 
 
Datagestion 7/18/2011 | 10:55:27 AM  
 
Podés posicionarte vos mismo
Aunque hay que pensar si te conviene hacerlo.
Tags:
  posicionamiento en buscadores   SEO posicionamiento   posicionamientourl   marketing de sitios   actividades de posicionamiento   estrategias de posicionamiento   posicionamiento en internet   posicionamiento
 

Una pregunta recurrente: ¿Es imprescindible contratar un servicio SEO para posicionarte?

 
En principio, ya no se pude ignorar que solamente con un sitio Web se tiene “presencia” en internet.
Tener un sitio web es, meramente, como abrir una tienda en un ignoto edificio, dentro de un departamento, los únicos que se enteran son los vecinos.
Es, incluso un ejemplo burdo, ya que en Internet no hay vecinos, nadie puede “asomarse” a ver, un sitio es un hecho aislado, del que se enteran amigos y parientes, mediante nuestra comunicación.
Luego hay espejismos, gente que genera un sitio,  por ejemplo: nadie.com.ar y cuando coloca en el Google “Nadie”, el sitio aparece, entonces toman eso como presencia en Internet. Esa gente no tiene en cuenta que nadie conoce a Nadie, de manera que ese nombre no será utilizado por los clientes.
En otras palabras: hay que tener en cuenta que tener el sitio web, es el primero de una serie de largos pasos, y sobre todo, no con cualquier sitio se pueden dar esos pasos.
No basta el sitio hecho, sino además debe contener condiciones expresamente para que sea fácil a los buscadores clasificar el contenido e informar a los clientes adecuados.
Cualquiera puede hacerse un sitio, pero no cualquier sitio puede posicionarse, es el momento de contestarse a sí mismo: es uno de los ítems importantes por los que varían los precios.
Hay muchas cosas gratis en Internet, sitios, servicios, blogs, aplicaciones, pero es muy difícil que esos sitios contemplen procesos necesarios para tener un buen negocio con el sitio.
Una forma de lograrlo es por sí mismo. Esto requiere de estudio previo e investigación.
El error más común que vemos desde nuestra empresa es creer todo lo que se dice y llevar a cabo acciones de posicionamiento sólo por haberlo leído, sin comprender que las estrategias dependen del rubro y de la situación de la competencia.
Hemos notado que hay una gran cantidad de actividad de “intercambio de vínculos”, sin mucho objetivo, usando una gran cantidad de recursos y gasto de energía y tiempo inútil.
Es por eso en tal caso, nosotros recomendamos leer artículos al respecto de vínculos calificados.
Sin embargo no es una acción necesaria, entre nuestros clientes no contamos con esa actividad en ningún caso. No sólo porque es una actividad que generalmente es detectada por los buscadores y penalizada, sino porque es un acto que interviene sobre políticas de diseño, y requiere de un administrador que se ocupe de realizar la actividad, generalmente infructuosa, porque muchos saben que es una actividad que no alientan los buscadores, sino por el contrario.
Aún así, hay que tener en cuenta que no es una recomendación, como se dijo antes, las estrategias de posicionamiento dependen de cómo está hecho el propio sitio, primero, después de la situación de la competencia, y recién se estiman las actividades necesarias.
Ante la pregunta de si son necesarias actividades de posicionamiento se puede pensar como la diferencia entre tener un negocio en una calle y publicitar ese negocio en la tv.
El poder de la publicidad ya está ampliamente probado, de manera que lo recomendable, antes de realizar un sitio web, no es pensar en el costo del sitio, sino en el costo de convertir el sitio en un negocio viable.
Tenga en cuenta que el costo del sitio es de aproximadamente el 10 % del valor que le costará convertirlo en un sitio bien posicionado.
Posicionado significa que en cuanto alguien coloca las palabras del rubor que usted ofrece, encuentra a su sitio, primero entre los miles o millones de vínculos registrados en los buscadores.
La mayoría de las empresas generadoras de publicidad emiten el mensaje de que crear  una web o un blog es necesario, lo que ninguna indica es cómo, ni tampoco llama la atención sobre el tema, sencillamente enuncian.
Cualquiera puede realizar actividades para posicionar un sitio, lo que no pasa, es que la casualidad ayude, hay que aprender, estudiar, estar informado, todo el tiempo cambian las condiciones porque los buscadores cambian sus formas de registro, en el afán de ofrecer más y más servicios.
En otras palabras: es muy fácil aprender cuáles son las acciones a llevar adelante, hay que estudiar, y luego llevarlas a cabo.
Es relativamente fácil crear el plano de la casa propia, basta con estudiar , o se emplea a alguien para ello mientras uno se ocupa de cosas que sabe hacer o se contrata a alguien para que realice el trabajo.

 

 

  Ana Abregú

 

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

www.posicionamientourl.com.ar

 

 

Ana Abregú

 

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Posicionamiento en buscadores visibilidad global
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Datagestion
 
  Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Datagestion
 
  Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
Datagestion
 
  4 acciones potentes para marketing digital
Datagestion
 
  Objetivos del posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  5 formas de conseguir visitas en el sitio
PosicionamientoURL
 
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores SEO posicionamiento posicionamientourl marketing de sitios actividades de posicionamiento estrategias de posicionamiento posicionamiento en internet posicionamiento
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados