La manera de cada persona de organizar sus armarios a medida depende de muchas variables. Para empezar, y como es lógico, de su propia individualidad, en el sentido de qué tipo de ropa o complementos compra mensual o anualmente, en qué cantidad, o si prefiere emplear el siempre funcional espacio de estos muebles para organizar otro tipo de pertenencias. También, en cierta medida, influye la ubicación geográfica, por ejemplo el clima. En espacios en los que los cambios de invierno a verano y a la inversa son muy acusados, muchas personas tienen la costumbre de guardar la ropa de una estación para sacar la de otra. En climas más estables y templados durante todo el año, sin embargo, lo normal es usar indistintamente una prenda u otra.
En cualquier caso, ninguno de estos cambios influyen en la cuestión fundamental, la prioridad que todo el mundo comparte: necesitamos armarios. Y no cualquier tipo, sino aquel que se adapte a nosotros y al espacio en el que vivimos en todos los sentidos. También, queremos que resulte rentable, que su adquisición nos ofrezca un medio de orden a largo plazo, duradera y flexible, sin por ello tener que gastarnos más dinero más allá de la compra, el transporte y la instalación. Podría decirse, y es cierto, que vivimos en la era de las facilidades en cuanto a la compra de cualquier tipo de producto, incluyendo el mobiliario y la decoración de interiores. Al fin y al cabo, no solo disponemos de las tiendas físicas tradicionales, sino de los comercios especializados online.
De hecho, en ocasiones los modelos exhibidos en las tiendas tradicionales o en las grandes superficies, por lo que sea, no nos convencen. Queremos más variedad, para lo cual lo sensato es siempre acudir a la red. Los catálogos de las tiendas de internet, sin limitaciones de logística y espacio, incluyen tanto piezas completas como puertas de armario de toda índole. Su oferta, por lo tanto, puede ser justo lo que estamos buscando desde hace ya mucho tiempo. En resumidas cuentas, hablamos de uno de los muebles más esenciales en cualquier hogar, pero siempre fáciles de conseguir.
|