sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Reconoce tus errores antes de que otros los exageren. Andrew Mason   por   puntoedu
 
 
PosicionamientoURL 2/4/2019 | 12:01:18 a.m.  
 
Herramientas del futuro para el posicionamiento en buscadores
Posicionamiento en buscadores
Tags:
  posicionamiento en buscadores   posicionamiento web   posicionar en Google   posicionamiento de empresas   diseño de sitios   diseño de sitios optimizados   diseño de sitios   SEO y SEM
 

La atención al cliente ha sido el punto clave para los servicios que se ofrecen por internet, no sólo para empresas que sólo están en las redes, sino para las otras también, el secreto del éxito es combinar los recursos de captación masivos, con la atención personalizada.

Por una parte, para el posicionamiento en buscadores se deben hacer gestiones para llegar al mayor número de usuarios que se pueden convertir en clientes, luego, es necesario diseñar estrategias de atención al cliente, los cuales, mayormente son especializados, por conocimiento, por rubro, por tiempo; es importante que el producto que se ofrece no genere en administración y gestión de ventas un valor superior.

El cliente actual, está siendo entrenado en el uso de las tecnologías, redes sociales, chats virtuales; los mismos que usa la competencia, y los buenos resultados se expanden.

Ya no hay empresa que piense en no contar con algunos de las aplicaciones de redes sociales para mantener contacto con sus clientes.

Estamos a la puerta de nuevas propuestas comunicacionales, el hecho de no perder el control del contacto personal, el llamado telefónico es una de las acciones que motorizan las empresas de servicios, un sistema invasivo, que por ahora, no muestra resultados, ya que el usuario está preparado para rechazar esas molestas interrupciones.

Sin embargo, los sistemas crecen, y lo hacen porque el método es irregular, al convivir con un público nativo tecnológico y no nativo, los resultados no son concluyentes, de manera que el llamado por teléfono está siendo una herramienta que convive con las redes sociales.

Las Centralitas virtuales son una herramienta que viene desplazando la atención virtual, sobre todo porque las redes sociales están muy cuestionadas como método, ya que el tiempo parece desaparecer y tanto las consultas como las operatorias de negocios se alargan en tiempo.

Algunos pronostican que la atención telefónica, será el reemplazo de los métodos de atención virtual; actualmente permite diversificación de espacio geográfico, el personal de atención no necesita estar en un lugar físico especial, es un trabajo que se puede hacer desde casa, y la capacitación resulta, también, sencilla, basadas en videos donde no sólo se instruye al operados, sino también se incluyen técnicas motivacionales, que por el momento parecen prácticas poco integradas a la capacitación.

En la realidad de la tecnología es muy difícil preveer qué o cómo serán las comunicaciones en el próximo futuro, o cual método preferirá el público, aunque por lo menos estar preparados, al menos estudiando los costos.

El método de telefonía por IP, funciona con sistemas en la Internet, mediante voz, lo que implica atención personalizada, las sesiones se mantienen, no como la atención por Internet, sujetas a un conexión on line, pautada en tiempo.

Se puede incluir video conferencias, es decir, conocer a la persona que está del otro lado. Una de las cuestiones que surgen de la encuestas es que la desconfianza está relacionada con la imposibilidad de conocer a la persona que está del otro lado, lo cual resulta curioso, porque con el viejo teléfono pasaba lo mismo y no provocaba tanta desconfianza. La desconfianza en los servicios es un efecto de lo masivo, la atención al cliente es uno de los rubros más complejos en cualquier servicio.

Las centralitas de telefonía, cuenta con operaciones de resguardo de información que permite controlar el seguimiento de proyectos, las video conferencias se pueden replicar, y el software, o sea los insumos, son de coste mínimo. Esto está poniendo en perspectiva el uso de la telefonía normal, que está quedando realmente obsoleta en los tiempos que corren.

También cuentan con sistemas de generación de reportes para el control y efecto en ventas y eficacia de empleados.

El software de gestión de Centralitas, es una herramienta interesante para generar estrategias de posicionamiento web.

 





Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

Ana Abregú

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Gripe
San Expedito
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Mi lugar |
  Cuánto se juega a la lotería de navidad
NAF
 
  Pirdras Blancas
Sociedaccion
 
  Mudanza a piso en Barcelona inesperadamente fácil
Contenidos7
 
  Los sabores de siempre en restaurante Alcalá de Henares
Contenidos7
 
  ¡Por fin nos independizamos!
Contenidos7
 
  Cerrado por reformas
Wombat
 
  Muro, paredón o después
puntoedu
 
  Topografía desconcertante
HeridaAbsurda
 
  Este es Lucas, ayudá a encontrarlo
Gorda
 
  Ya son Maravilla del mundo, las Cataratas de Iguazú
JulioH
 
  La sordera oficial
Wombat
 
  Cascarudos gronchos
Miura
 
  Sintagmas, sitio incontaminado
Gorda
 
  Como terminar algo que aun no a comenzado
maria bello
 
  Candela, una herida abierta
Gorda
 
  Buenos aires bajo la niebla
Primate
 
  Robar un banco y salir impune
Primate
 
  Deportes para el pueblo
JulioH
 
  Servicio doméstico
Rafa*
 
  Como en casa
Primate
 
  Tributo a uruguay
Rafa*
 
  Llamadas comerciales al teléfono
Duck
 
  El abrazo del Oso
andre_laplume
 
  A los perro les encanta jugar
achrafx
 
  Inspirado en las chicas Bond
Claudio
 
  Tragedia en el Teatro Colón
Arcadia
 
  Celebración bicentenario
Claudio
 
  Luz verde para la luz roja
Wombat
 
  Trampa con el fallo de la ley de medios
OjOs
 
  Robo de niños
Rafa*
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores posicionamiento web posicionar en Google posicionamiento de empresas diseño de sitios diseño de sitios optimizados diseño de sitios SEO y SEM
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados