CAMARAS DE VIGILANCIA.
Hoy en día pocas cosas son tan importantes como estar prevenidos, tener a la mano la seguridad que necesitamos puede evitarnos malos ratos o sufrir algún tipo de retraso por algún agente externo; el tomar medidas preventivas es la mejor manera de mantenernos a salvo, desafortunadamente no todo el tiempo tenemos el tiempo disponible para dedicarle a esta importante labor.
Muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de ver como a personas les son arrebatadas de las manos sus propiedades, carteras, celulares, laptops, cualquier tipo de propiedad en general y muchas veces sin la oportunidad de poder recuperarla, sin embargo, para aquellos que si pueden ocuparse de esta importante tarea siempre habrá a la mano el elemento indicado para poder mantener vigilado su territorio.
Si bien en cuanto a vigilancia tenemos muchas opciones siendo la más básica el contratar a una persona para que vigile nuestras propiedades por decir algo, también existen sistemas completos de vigilancia y seguridad, sin embargo, yo siempre me he abocado por lo intermedio y en ese aspecto siempre me ha funcionado bien el tener una cámara de vigilancia bien ubicada.
Y es que para muchas personas saber que están siendo vigilados es símbolo de seguridad y para otras es motivo de frenarse a la hora de hacer alguna fechoría, o al menos pensarlo 2 veces. Estas cámaras de vigilancia han evolucionado mucho durante un breve periodo de tiempo llegando a captar las mejores imágenes con una alta calidad y de esa manera ayudar en las investigaciones pertinentes. En muchos otros casos bien sea gracias a las Cámaras de Seguridad Online o las Cámaras de Vigilancia Inalámbricas se ha podido detectar con un rango de anticipación a la persona sospechosa antes de que haya podido efectuar algún daño a personas o establecimientos.
Entre las cámaras que he podido notar realizan mejor esta tarea de vigilancia se encuentran por ejemplo las siguientes:
1. Cámara espía infrarrojos Inalámbrica. Esta cámara espía es perfecta para mantener vigilado tanto de día como de noche (gracias a su percepción en infrarrojos). Puede emitir su señal hasta una distancia máxima de 50 m y funciona a una velocidad de 1.2Ghz. Los infrarrojos que esta posee le permiten ver con claridad a una distancia no mayor de 8 metros.
2. Mini-cámara Espía Inalámbrica. Esta se caracteriza por su gran estabilidad de imagen, gracias a esta cualidad es una cámara ideal para situaciones en las que hay movimiento involucrado, a pesar de trabajar a una frecuencia de 1.2 Ghz. es de mucho mejor funcionamiento que las que trabajan a una frecuencia de 2.4 Ghz.
3. Sistema Receptor de 4 Cámaras Espía sin Cables. Este complejo sistema de vigilancia funciona con 4 cámaras actuando todas de manera independiente, cada una puede ser colocada en diferentes lugares logrando así cubrir áreas de manera sumamente efectiva, teniendo a la mano el receptor y un televisor no tendrás problema, este sistema es fácil de instalar y uno de los mejores actualmente.
Espero estas palabras te hayan ayudado un poco. Muchas gracias y éxito.
|