La historia trágica de Sumo parece no tener fin. Ahora murió Alejandro Sokol, primero bajista y luego baterista en los comienzos del grupo que armó Luca Prodan y luego cantante de Las Pelotas. Hoy a primera hora de la mañana, el Bocha estaba en la terminal de Río Cuarto, esperando un ómnibus que lo llevaría a Buenos Aires, cuando sufrió una descompensación. La asistencia que recibió en el lugar derivó en un traslado urgente a la Clínica San Antonio de Padua de esa ciudad del sur cordobés, donde falleció al mediodía.
Marcos Acuña, director de terapia intensiva del citado centro asistencial, manifestó que el paciente ingresó en estado de shock, con insuficiencia respiratoria. El médico dijo que Sokol recibió un tratamiento de urgencia con respirador mecánico para intentar una reanimación, pero el intento no prosperó.
Ahora se están esperando los resultados de la autopsia.
“Cría de lobos”, El Vuelto S.A.
Sokol integró Sumo en los primeros años de la banda y luego fue frontman de Las Pelotas. El año pasado, luego de 17 años y 11 discos, dejó el grupo y pasó a liderar El Vuelto S.A., combo en el que toca la guitarra su hijo Ismael.