Recuperación de la industria
Inmobiliaria Mazzei

Luego de un pico de consultas por las compras de inmuebles para la venta, el alquiles, y bajo normas de control más claras, recupera las operatorias.

Mientras los portales de consulta son medios de testeo de los intereses, la reactivación llega a las inmobiliarias con experiencia. Lo que implica que cuando llega la consulta directo a las inmobiliarias ya hay una intención de concreción.

Mientras tanto hubo gran cantidad de oportunidades en la oferta de lotes y naves insdustriales y grandes instalaciones en geografías interesantes, a pocos minutos de capital, con la idea de prepararse para la reactivación.

Los que cuentan con capitales para delinear el futuro, puede confiar que encontrará espacios activos, bien preparados con gran infraestructura.

Las inmobiliarias que saben campear imprevistos, diseñaron estrategias de urbanización, cuidado ambiental y servicios modernos, en la zona sur, durante la coyuntura económica de la burbuja, con el fruto actual de contar con propiedades, inadvertidamente mejor preparadas para enfrentar la situación de pandemia.

Del mismo modo se preparan para la reactivación de la industria, el comercio, con grandes propuestas y a pocos minutos de la capital.

En la zona sur, venía perfilándose importantes proyectos para el desarrollo de la industria, con espacios adecuados, naves de que van desde los 1000 metros cuadrados hasta los 30 mil, con beneficios por parte de las municipalidades, y provincias en la presión tributaria, con el objeto de apoyar el desarrollo de la zona.

Edificios ya preparados, con tinglados y cerramientos, habilitados, servicios de baños y vestuarios, ideales para los negocios que desarrollen conexión con clubes, y deportes acuáticos, como ejemplo.

Las ofertas de mayor interés se encuentran en San Vicente, que ya cuenta con infraestructura para establecimientos industriales y diseño de accesos, así como servicios energéticos modernizados.

Gas, cloacas, conexión a internet y amplias posibilidades de accesos desde y hacia capital federal, alrededor de 50 km de la capital aseguran la facilidad con que se desarrollará la zona.

Zona de parques y vecino a los lotes con características diversas como para gestión y administración, con oficina de gestión, y proyectos de incubadoras de empresas, con las comodidades de clubes, dentro de un área exclusiva para el desarrollo la industria y los negocios.

Las comodidades de estos predios vienen desarrollándose bajo las políticas de cuidado ambiental, y cuenta con todas las necesidades para la instalación de negocios, amplios, con seguridad y servicios.

Como siempre, los procesos coyunturales van de la mano de las oportunidades, beneficios impositivos y exenciones provinciales durante michos años, así como facilidades para la promoción industrial.

La situación geográfica permite el control y aislamiento debido a la pandemia y aporta espacio para alojar al personal de trabajo.

Por momentos, la reactivación de la economía mejora las posibilidades al aprovechar las posibilidades, hasta de solo inversión, de una zona que ya ha demostrado tener grandes posibilidades de desarrollo y que han mantenido, debido a ello, un creciente y estable interés en operatorias inmobiliarias, en las épocas de crisis anteriores, debido a las propuestas innovadoras, al cuidado ambiental, al apoyo de las intendencias y a la buena calidad del suelo y materiales que prometen amplia sustentación en el tiempo.

Oportunidad para inversores.





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inversiones inmobiliarias bienes raíces inversiones en inmuebles
Inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en Ezeiza inmobiliarias en Canning inmobiliarias en San Vicente