Inmobiliarias cerradas pero abiertas
Inmobiliaria Mazzei

La tendencia no es debido a las condiciones actuales, ya desde la coyuntura de la pesificación, las inmobiliarias redujeron el espacio de atención al público, mudaron oficias al espacio virtual y procedieron a reconfigurar el modelo económico para las operatorias; el gran auge de los Fideicomisos y las operatorias en pesos; la construcción no se detuvo y el cambio de habito de los usuarios produjo una tendencia hacia la periferia de las ciudad capital, a pocos minutos pero con otras preferencias: saneamiento ambienta, infraestructura educacional, deportiva, de entretenimiento y familiar.

Todo lo que implica que en las actuales circunstancias, a las inmobiliarias desarrolladoras que prepararon sus propuestas bajo esas nuevas tendencias, que eran mundiales y a la luz de la burbuja inmobiliaria en Europa, y Estados Unidos, abonaron la perspectiva actual.

Aunque por motivos que se conocen, las inmobiliarias se encuentran cerradas, igualmente se atienen las operatorias y es posible visitar las unidades de modo virtual, así como la tención al público.

La rezonificación de la zona sur, nuevos barrios, nuevas propuestas de vivienda, materiales que protegen el ambiente, seguridad, tratamiento de fluidos en atención a los cambios climáticos, produjeron una nueva forma de la vivienda, que se adapta perfectamente a la situación de pandemia.

Las operatorias muestran una disminución en la cantidad de concreciones, pero en el negocio inmobiliario se sabe que siempre se prepara para el próximo paso, que las consultas es el termómetro de interés y que en algún momento, y sobre todo teniendo en cuenta las ventajas comparativas, no sólo con otras inversiones, sino con otros destinos, se colectan futuras concreciones.

En momentos coyunturales, las inmobiliarias se preparan para los picos de operatorias, el proceso suele ser acumulativo.

Aunque en apariencia el negocio de la alimentación y la medicina ha disparado los valores económicos, la vivienda es el rubro más importante bajo la necesidad de aislamiento, lo que coloca en relieve la importancia del desarrollo de barrios cerrados que se encuentran en auge y tendencia de inversiones en la zona sur.

Barrios como el emprendimiento Gaviotas de Canning, con su propia plataforma de clientes, SAN VICENTE VIRTUAL, proyecto que arranca desde julio del 2018, cuyo objetivo es una nueva formas de urbanización donde el cliente puede participar desde la construcción hasta las decisiones de urbanización, con financiamiento de la inmobiliaria Mazzei, con más de 40 años de trayectoria de emprendimientos constructivos.

Con lotes amplios, de 300 m2 propone un cambio en el paradigma habitacional, con nuevas tendencias en los usos de materiales de construcción que apuntan al cuidado ambiental.

Localización y calidad de entorno que excluye el pago de expensas pero con todas las ventajas de los barrios cerrados, el saneamiento ambiental, cercano a lagos y un entorno familiar, perfecto para las condiciones que se vienen dando en la última década de migración de la polución de la ciudad, pero a pocos minutos del centro comercial y económico de la capital porteña.

Con cuotas en pesos, cercano a Canning, con desarrollo de Infraestructura en crecimiento sostenido, la propuesta involucra seguridad y accesos cómodos, además de alta calidad en la construcción y suelos, que garantizan el fácil mantenimiento y la durabilidad.

Mismas ventajas de barrios cerrados con buen financiamiento es la propuesta que desde el 2018, la Inmobiliaria Mazzei viene sosteniendo con financiamiento a convenir con la misma inmobiliaria.





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inversiones inmobiliarias bienes raíces inversiones en inmuebles
Inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en Ezeiza inmobiliarias en Canning inmobiliarias en San Vicente