Opciones de viviendas 2/11/2019
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria financiera

Casa o departamento es la primera decisión, los nuevos hábitos de los consumidores producen un híbrido entre ambos, no sólo por el uso del espacio, sino por los nuevos materiales de construcción que cuidan el medio ambiente y optimiza los recursos energéticos, además de acomodarse a las condiciones de suelo y clima de la zon.

Alguna inmobiliarias desarrolladoras, han tomado este concepto y propuesto la urbanización de nuevas localizaciones para generar valor, de la mano de la naturaleza y nuevas propuestas en infraestructura, barrios completos, algunos cerrados y otros abiertos, en la zona sur, han producido una tendencia de crecimiento en operatorias inmobiliarias.

Las opciones de viviendas, desde los últimos 10 años al menos, han variado, de la mano de las nuevas formas de distribución de la fuerza laboral y la posibilidad de trabajo en casa.

Las necesidades energéticas de la vivienda, no ya del futuro, sino de la actual, los dispositivos están copando la vivienda, y no de los adultos, sino de los niños, las nuevas generaciones empujan el crecimiento tecnológico, lo que permite a su vez, diseñar el futuro de la vivienda.

Desde este punto de vista, la Inmobiliaria Mazzei cuenta con la propuestas de diseño urbano de barrio abierto, pero con servicios y comodidades de barrio cerrado, sin costo de expensas.

El emprendimiento Chacras del alba, para los que prefieren las comodidades tipo departamentos, sin áreas comunes, lo que hace innecesario el pago de expensas.

Los especialistas del sector indican que hay una tendencia a valorar el espacio verde por sobre el espacio vertical, los precios son también más convenientes.

La inmobiliaria desarrolladora, además, con experiencia en barrios cerrados, y la zona desarrollada, espacios de educación, entretenimiento y deportes, ya que es una zona de lagos y clubes, promueve la venta desde el lote, a precios convenientes y con la posibilidad de participar en la construcción de la vivienda soñada.

Junto con la tendencia del mercado de materiales que ahorran energía, hay otro sector de inversores: las empresas, interesadas en el desarrollo de la zona.

Con polos informáticos cercanos, las propiedades en zona sur, con la ventaja de costo catastral bajo y zona en desarrollo, los emprendimientos constructivos crecen a pesar de las coyunturas; ya en uso los barrios que se iniciaron durante la pesificación, y actualmente nuevas propuestas ajustadas a las nuevas exigencias de los inversores, comodities, servicios de hotelería.

Ideal para la nueva generación, la llamada Millenials, para el que el consumo se combina con cuidado de la naturaleza y vida sana y deportiva.

A precios actuales, mientras el problema del precio de los alquileres, es conveniente asesorarse sobre inmuebles a pocos minutos de la capital federal, sobre todo cuando no es necesario movilizarse para los nuevos tipos de trabajo.

Los barrios cerrados, tanto como los abiertos, presentan ventajas para la calidad de vida que no es posible conseguir en la ciudad.

La reacción habitual de los consumidores, cuando las opciones de inversión son difíciles de precisar, es refugiarse en la inversión de propiedades, que a la larga, resulta la más segura.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei invertir en bienes raíces realtor en Argentina
real estate inmobiliarias en San Vicente inmobiliarias en zona sur inmobiliarias en Canning