Inbound marketing para inmobiliarias
Inmobiliaria Mazzei

En la era de la explosión de la información, la saturación es el mayor problema a combatir, pero no para el inversor, solamente, sino para las inmobiliarias también.

Distinguirse en ofertas de propiedades, casas, lotes, o sea el producto de una inmobiliaria es un hecho, prácticamente, del pasado, en la actualidad los dueños confían en inmobiliarias con historia y prestigio, pero también son alcanzados por todo tipo de solicitudes, y el impacto de la publicidad que no es sencilla de eludir.

Parece extraño que en vez de sumarse a las estrategias de publicidad, las inmobiliarias se vean en la necesidad de generar estrategias de neutralizarlas.

Argentina, dentro del mercado latinoamericano, es un destino importante en el sector inmobiliario, los profesionales en servicios financieros internacionales, los recomiendan a sus inversores por las oportunidades de desarrollo, y se sabe que son propiedades interesantes para el inversor extranjero.

Ya con el espacios allanado, para ofrecer el producto, algunas estrategias que reduzcan costos de marketing, son las recomendadas; en la era de la tecnología, el alcance a los potenciales clientes parece sencillo, pero la pelea está, precisamente en la diferenciación.

Mientras históricamente la competencia era tener mejores ofertas, en la actualidad hay que llegar con ellas al mercado que estará en condiciones de apreciar la diferencia.

En la inmobiliaria Mazzei, que cuenta con propiedades de alta calidad, en una zona de auge inmobiliario, la zona sur, además incluye influir en la zona con atención a lo que la hace diferente de otras localizaciones, la protección ambiental.

El efecto del marketing, está directamente relacionado al compromiso de la inmobiliaria con el producto que ofrece, y ésta es la principal diferenciación con respecto al ecommerce, el producto casa, lote, departamento, oficinas, propiedades en general, es un producto complejo con muchas variables a tener en cuenta y un solo objetivo: genera confianza en la operatoria, es una relación con 3 integrantes, inmobiliaria, comprador, vendedor, en donde la satisfacción debe permanecer equilibrada.

La exageración que conlleva la publicidad, no siempre es la mejor solución, los conceptos que se deben mantener sobre cualquier operatoria inmobiliaria, deben ser estrategias que tengan la mesura de responder a la realidad que ofrece la inmobiliaria como servicio.

La coyuntura de Argentina, además, ha generado una situación de operadores en movilidad, esto es, agentes inmobiliarios que cambian de trabajo, y sobre los cuales, en la mayoría de los casos, recae un importante valor de toda inmobiliaria: información, formación.

Los mismos que se ocupaban de abordar a posibles clientes en todo tipo de eventos, contacto por mail, eventos, ferias, información valiosa a la hora de negociar. La calidad del agente inmobiliario fue adquirida y se acomoda a la empresa que los contrata, pero en cuanto mudan de empresa, toda esa experiencia muda con ellos, del mismo modo que sus contactos, de manera que el inbound marketing es una adquisición valiosa de la mano de los agentes inmobiliarios, por ello, no es extraño que haya rotación pero baja desocupación en ese sector.

Las inmobiliarias de confianza mantienen su personal a un nivel de valor tan importante como su producto, las propiedades.





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