Recital de música
Carlos Porcel de Peralta, Nahuel

 (Fuente de foto, diario Página 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/12-18824-2009-06-06.html)

Nahuel, nacido en Cañada de Gómez, radicado en México, se encuentra en gira en ciudades Argentinas. En su repertorio podremos encontrar músicos de la talla de Alfredo Zitarrosa, Armando Mazanero, Tania Libertad, Cecilia Todd.

Actualmente promoviendo su último disco, “La milonga sabe”, Nahuel se encuentra en Argentina, ofreciendo diferentes recitales.

Estará en Capital el día 22 en El Aserradero, (Montevideo 1518).

Nahuel ha realizado arreglos y compuesto para diferentes artistas, como para el cantante mexicano Oscar Chávez, Tania Libertad, entre otros, siendo Mercedes Sosa una de las estrellas de la canción que ha grabado 3 de sus milongas.

Con el compromiso de siempre de la igualdad social, de lo entrañable de la familia, la amistad y el respeto por las culturas de los diferentes países, Nahuel se consustancia con los problemas de los países que sufren de pobreza y de hambre, aspectos del que se siente partícipe con su sensibilidad artística y que enfrenta ofreciendo su voz y composición, como una manera de estrechar lazos con los pueblos que ama y de los cuales se siente ciudadano, tanto de Argentina como de México, su país de residencia, y el resto de los países de América Latina.

 

Recital concierto música folclórica Nahuel
Carlos Porcel de Peralta