sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Reconoce tus errores antes de que otros los exageren. Andrew Mason   por   puntoedu
 
 
Propiedades 6/18/2018 | 12:00:24 a.m.  
 
Milenials e inmobiliarias
Inversiones inmobiliarias del actual milenio
Tags:
  inmobiliarias   inmobiliaria Mazzei   inmobiliarias en zona sur   inmobiliarias desarrolladoras   real estate   realtor en Argentina   inmobiliarias en Canning   inversiones inmobiliarias
 

Los milenials son el nuevo tipo de cliente al que apuntan las nuevas inversiones inmobiliarias. Este sector es el que está destinado a movilizar la economía, y son expertos en el uso de tecnologías para facilitarles las decisiones, participar o crear aplicaciones que les garanticen rapidez y confianza, es uno de los desafíos de las inmobiliarias que deben complementar sus estrategias con una nueva forma de consumir productos, el valor involucrado en el proceso, no es sólo el costo de una inmueble, sino la facilidad para llegar a él y la sencillez en la operatoria.

Es en éste último punto en que las inmobiliarias afinan sus estrategias, los milenials cuentan con la habilidad de acceder a comparativas no sólo en costos, sino geográficas, y también a asesoramiento en inversiones.

Combinar un negocio con normas tradicionales y antiguas como lo es el inmobiliario con las nuevas tendencias es un desafío para las inmobiliarias modernas, sin embargo, las más antiguas, son precisamente las más confiables; la inmobiliarias actuales deben involucrarse en todo un combo de acciones para entrar en las nuevas tendencias, sobre todo las que involucran las tecnologías, teniendo en cuenta, además todo lo necesario para aportar asesoría en nuevas formas de invertir.

Los jóvenes entre 30 a 40 años, toman decisiones desde su dispositivo móvil, comparan, no dependen de ciclos de sueño u horarios diurnos, compran, señan, e incluso no tienen problemas en manifestar sus preferencias, están abiertos a que sus predilecciones estén siendo procesadas por aplicaciones quienes se encargarán de encontrar lo que necesitan y se los ofrezca, y todo esto lo más rápido posible.

Los milenilals no se detienen en elaborar teorías conspirativas sobre el control que el conocimiento aporta a las tecnologías para modelar sus gustos, el milenials actúa, y es este el consumidor que enfrentan los nuevos emprendimientos inmobiliarios.

Agilidad y sencillez es el horizonte de expectativa que los nuevos consumidores le exigen al mercado de ofertas, el acceso al crédito no parece ser un problema, las aplicaciones se encargan de establecer un diálogo en la negociación de manera que puede asegurarle la seguridad necesaria al vendedor, respecto a la solidez del cliente.

Las inmobiliarias cuentan con un arsenal interesante de métodos de verificación provistas por tantas otra herramientas que permiten conocer el perfil del cliente su solvencia y actuación en el un mercado de comercialización que no depende sólo del producto inmobiliario, sino en general de su actuación como cliente.

Dinero y prestigio van de la mano, y los nuevos hábitos de los consumidores permiten, no sólo conocer sus gustos, sino también su calidad como comprador.

Los nuevos consumidores no utilizan solamente bancos, si no que se manejan en todos los medios de financiamiento con la soltura que a veces su contrapartida, el vendedor, no está preparado, por ello la importancia de acompañar el proceso de las nuevas tendencias, el milenials podrá tener paciencia en la búsqueda de un inmueble adecuado a sus deseos, pero no perderá el tiempo en hacer cola en un banco, los procesos de gestión de la compra se irán acomodando a las nuevas manera de operar y en ese sentido, en Argentina, hay inmobiliarias que se ocupan de aspectos bancarios y de papeles formales que agilizan la cuestión para estos nuevos consumidores que no sólo exigen calidad en el productos, el inmuebles, sino que les garantice no perder el tiempo en concretarlos.

Estamos presenciando la desaparición del concepto de local para inmobiliarias, la atención se desplaza a las aplicaciones y a la resolución rápida, sin necesidad de desplazarse ni de presencia. Una buena atención on line, garantizará el éxito en el futuro-presente del sector inmobiliario.

 

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Intervención urbana
Mercado de alquiler en inmobiliarias
Demanda de hipotecas inmobiliarias
Demanda de hipotecas inmobiliarias
Inbound marketing para inmobiliarias
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Inmobiliarias |
  Intervención urbana
Propiedades
 
  Mercado de alquiler en inmobiliarias
Propiedades
 
  Demanda de hipotecas inmobiliarias
Propiedades
 
  Demanda de hipotecas inmobiliarias
Propiedades
 
  Inbound marketing para inmobiliarias
Propiedades
 
  Claves para elegir inmobiliarias
Propiedades
 
  Auge de inmobiliarias on line
Propiedades
 
  Hipotecas inmobiliarias
Propiedades
 
  Inversiones countries productivos en inmobiliarias
Propiedades
 
  Oficina en nuevas localizaciones urbanas
Propiedades
 
  Eficiencia de inversiones inmobiliarias
Propiedades
 
  Evolución inmobiliaria
Propiedades
 
  Procrear con capitales privados
Propiedades
 
  Turismo residencial
Propiedades
 
  Innovación en la revolución inmobiliaria
Propiedades
 
  Inmobiliarias y atención al cliente
Propiedades
 
  Dolarizacción en inmobiliarias
Propiedades
 
  Posadas en quintas
Propiedades
 
  Vivienda sana
Propiedades
 
  Vivienda sana
Propiedades
 
  Proyectos inmobiliarios del próximo siglo
Propiedades
 
  Inquilinos versus inmobiliarias
Propiedades
 
  Nuevas fronteras de inversión inmobiliarias
Propiedades
 
  Condiciones de financiamiento inmobiliario
Propiedades
 
  Inmobiliarias con experiencia
Propiedades
 
  Crédito inmobiliario
Propiedades
 
  Inversiones inmobiliarias internacionales o nacionales
Propiedades
 
  Milenials e inmobiliarias
Propiedades
 
  Inmobiliarias motor para la economía
Propiedades
 
  Crédito inmobiliario
Propiedades
 
 
 
 
TAGS
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en zona sur inmobiliarias desarrolladoras real estate realtor en Argentina inmobiliarias en Canning inversiones inmobiliarias
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados