sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo. Moliere   por   Alguna
 
 
Propiedades 1/23/2014 | 09:17:57 a.m.  
 
Redes sociales y negocio inmobiliario
Como intervenir en un sistema en el que el dato es eterno y el producto no se repite.
Tags:
  Propiedades   mazzei en reds sociales   propiedades Mazzei   redes sociales   propiedades en facebook   propiedades en barrios cerrado   propiedades en twitter   propiedades en Ezeiza
 

 Hablando de redes, los negocios inmobiliarios han sido pioneros. Cambie el medio, virtual y el producto como propiedades y podrá notar que el intercambio histórico entre comercialización de propiedades entre las redes inmobiliarias es una actividad que las inmobiliarias viene realizado de manera continua, con reglas claras y con una colaboración entre empresas que siempre se ha considerado sana competencia.

Las redes sociales virtuales no son menos, la actividad no ha hecho más que mudarse, puede verse la participación continua de inmobiliarias en redes sociales como Facebook, Twitter con seguidores de colegas, de competidores, del mismo sector al que los productos de otros son usados como comparación con los propios.

Participar en las redes sociales, por parte de las inmobiliarias fue llevar a otro medio lo mismo que ya venían realizando, colaboración, comparación, participar de un negocio en el que tener datos, saber en qué están los otros es primordial.

A su vez, las mismas redes, Facebook, twitter, no desperdician la experiencia y ofrecen a sus participantes todas las facilidades para no perderlos en la confusión de las propuestas.

Las redes sociales se muestran como plataformas de uso sencillo, pero es un desafío trabajar productos tan particulares como los inmuebles, cada uno estará involucrado en una operación única y con una probable repetición de operación en años.

Una propiedad que sale como producto en una inmobiliaria, no entra hasta pasado muchos años y quizás nunca más en la vida útil de la empresa inmobiliaria.

A su vez, la ley en el medio virtual, y su mejor característica es la persistencia de los contenidos.

Mientras más sólido sea el contenido, mientras más tiempo se sostiene, mejores posibilidades tiene su difusión.

En otras palabras, parece que lo que produce éxito en el mundo virtual es una acción poco útil en un negocio cuyo producto cambia de manos con mucha menor posibilidad.

Qué hacer frente al desafío. Este es el paradigma que enfrentan los negocios del tipo inmobiliario, donde el recambio de información, la eliminación de esa información es lo que lo justifica.

El negocio de las inversiones inmobiliarias, aún está en transición de acomodarse a este modelo que permite negocios que no parece contemplar su naturaleza evanescente, y ese es su mayor desafío, aprovechar la ola de las redes sociales incorporándose al modelo que propone el mundo virtual.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Encuestas de sensibilidad inmobiliaria
Casas vacacionales seguras
El tiempo; valor inmobiliario
Inmobiliarias activas
Formación de dueños en inmobiliarias
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Inmobiliarias |
  Encuestas de sensibilidad inmobiliaria
Propiedades
 
  Casas vacacionales seguras
Propiedades
 
  El tiempo; valor inmobiliario
Propiedades
 
  Inmobiliarias activas
Propiedades
 
  Formación de dueños en inmobiliarias
Propiedades
 
  Cómo planear la rehabilitación de un edificio particular
Contenidos7
 
  Nuevas propiedades y oportunidades
Propiedades
 
  Inventar la criptomoneda inmobiliaria
Propiedades
 
  Segunda vivienda que se convierte en la primera
Propiedades
 
  Invertir en suelos tendencias inmobiliarias
Propiedades
 
  Cambiar para vivir mejor
Propiedades
 
  Inmuebles y calidad de vida
Propiedades
 
  Estafas en alquileres
Propiedades
 
  Las Inmobiliarias como solución
Propiedades
 
  Asesor inmobiliario versus asesor comercial
Propiedades
 
  Propiedades con valor agregado
Propiedades
 
  Propiedades vacías crisis habitacional
Propiedades
 
  Real estate y el coworking
Propiedades
 
  Consejos de inmobiliarias para evitar estafas
Propiedades
 
  Arquitectura bioclimática
Propiedades
 
  Informe sobre la reputación de las constructoras españolas
NAF
 
  Administración inmobiliaria
Propiedades
 
  Las casas más caras del mundo
Propiedades
 
  Dueño directo o inmobiliarias
Propiedades
 
  Real estate 2019
Propiedades
 
  Alquiler turístico
Propiedades
 
  Profesionalización del agente inmobiliario
Propiedades
 
  Acercándose a inversiones inmobiliarias con Crowdfunding
Propiedades
 
  Por una fachada práctica y estética
Contenidos7
 
  Innova inmobiliarias
Propiedades
 
 
 
 
TAGS
Propiedades mazzei en reds sociales propiedades Mazzei redes sociales propiedades en facebook propiedades en barrios cerrado propiedades en twitter propiedades en Ezeiza
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados