sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 El amor es ciego, pero los vecinos no. Clarasó   por   Rafa*
 
 
Propiedades 1/23/2014 | 09:17:57 a.m.  
 
Redes sociales y negocio inmobiliario
Como intervenir en un sistema en el que el dato es eterno y el producto no se repite.
Tags:
  Propiedades   mazzei en reds sociales   propiedades Mazzei   redes sociales   propiedades en facebook   propiedades en barrios cerrado   propiedades en twitter   propiedades en Ezeiza
 

 Hablando de redes, los negocios inmobiliarios han sido pioneros. Cambie el medio, virtual y el producto como propiedades y podrá notar que el intercambio histórico entre comercialización de propiedades entre las redes inmobiliarias es una actividad que las inmobiliarias viene realizado de manera continua, con reglas claras y con una colaboración entre empresas que siempre se ha considerado sana competencia.

Las redes sociales virtuales no son menos, la actividad no ha hecho más que mudarse, puede verse la participación continua de inmobiliarias en redes sociales como Facebook, Twitter con seguidores de colegas, de competidores, del mismo sector al que los productos de otros son usados como comparación con los propios.

Participar en las redes sociales, por parte de las inmobiliarias fue llevar a otro medio lo mismo que ya venían realizando, colaboración, comparación, participar de un negocio en el que tener datos, saber en qué están los otros es primordial.

A su vez, las mismas redes, Facebook, twitter, no desperdician la experiencia y ofrecen a sus participantes todas las facilidades para no perderlos en la confusión de las propuestas.

Las redes sociales se muestran como plataformas de uso sencillo, pero es un desafío trabajar productos tan particulares como los inmuebles, cada uno estará involucrado en una operación única y con una probable repetición de operación en años.

Una propiedad que sale como producto en una inmobiliaria, no entra hasta pasado muchos años y quizás nunca más en la vida útil de la empresa inmobiliaria.

A su vez, la ley en el medio virtual, y su mejor característica es la persistencia de los contenidos.

Mientras más sólido sea el contenido, mientras más tiempo se sostiene, mejores posibilidades tiene su difusión.

En otras palabras, parece que lo que produce éxito en el mundo virtual es una acción poco útil en un negocio cuyo producto cambia de manos con mucha menor posibilidad.

Qué hacer frente al desafío. Este es el paradigma que enfrentan los negocios del tipo inmobiliario, donde el recambio de información, la eliminación de esa información es lo que lo justifica.

El negocio de las inversiones inmobiliarias, aún está en transición de acomodarse a este modelo que permite negocios que no parece contemplar su naturaleza evanescente, y ese es su mayor desafío, aprovechar la ola de las redes sociales incorporándose al modelo que propone el mundo virtual.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Estafas en alquileres
Las Inmobiliarias como solución
Asesor inmobiliario versus asesor comercial
Propiedades con valor agregado
Propiedades vacías crisis habitacional
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Inmobiliarias |
  Estafas en alquileres
Propiedades
 
  Las Inmobiliarias como solución
Propiedades
 
  Asesor inmobiliario versus asesor comercial
Propiedades
 
  Propiedades con valor agregado
Propiedades
 
  Propiedades vacías crisis habitacional
Propiedades
 
  Real estate y el coworking
Propiedades
 
  Consejos de inmobiliarias para evitar estafas
Propiedades
 
  Arquitectura bioclimática
Propiedades
 
  Informe sobre la reputación de las constructoras españolas
NAF
 
  Administración inmobiliaria
Propiedades
 
  Las casas más caras del mundo
Propiedades
 
  Dueño directo o inmobiliarias
Propiedades
 
  Real estate 2019
Propiedades
 
  Alquiler turístico
Propiedades
 
  Profesionalización del agente inmobiliario
Propiedades
 
  Acercándose a inversiones inmobiliarias con Crowdfunding
Propiedades
 
  Por una fachada práctica y estética
Contenidos7
 
  Innova inmobiliarias
Propiedades
 
  Sector inmobiliario en la actualidad
Propiedades
 
  Inversores inmobiliarios a la caza de oportunidades
Propiedades
 
  El dólar como indicador inmobiliario
Propiedades
 
  Estás pensando en un proyecto Inbound inmobiliario
Propiedades
 
  Novedades tecnológicas para el sector inmobiliario
Propiedades
 
  Alquileres en pugna
Propiedades
 
  Generar estrategias de marketing inmobiliario
Propiedades
 
  Inmobiliaria y digitalización
Propiedades
 
  Predicciones sobre inmobiliarias
Propiedades
 
  Centenials e inmobiliarias
Propiedades
 
  Según inmobiliarias el sur está de moda
Propiedades
 
  Adelantarse a la inflación en proyectos inmobiliarios
Propiedades
 
 
 
 
TAGS
Propiedades mazzei en reds sociales propiedades Mazzei redes sociales propiedades en facebook propiedades en barrios cerrado propiedades en twitter propiedades en Ezeiza
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados