sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Reconoce tus errores antes de que otros los exageren. Andrew Mason   por   puntoedu
 
 
Propiedades 1/23/2014 | 09:17:57 a.m.  
 
Redes sociales y negocio inmobiliario
Como intervenir en un sistema en el que el dato es eterno y el producto no se repite.
Tags:
  Propiedades   mazzei en reds sociales   propiedades Mazzei   redes sociales   propiedades en facebook   propiedades en barrios cerrado   propiedades en twitter   propiedades en Ezeiza
 

 Hablando de redes, los negocios inmobiliarios han sido pioneros. Cambie el medio, virtual y el producto como propiedades y podrá notar que el intercambio histórico entre comercialización de propiedades entre las redes inmobiliarias es una actividad que las inmobiliarias viene realizado de manera continua, con reglas claras y con una colaboración entre empresas que siempre se ha considerado sana competencia.

Las redes sociales virtuales no son menos, la actividad no ha hecho más que mudarse, puede verse la participación continua de inmobiliarias en redes sociales como Facebook, Twitter con seguidores de colegas, de competidores, del mismo sector al que los productos de otros son usados como comparación con los propios.

Participar en las redes sociales, por parte de las inmobiliarias fue llevar a otro medio lo mismo que ya venían realizando, colaboración, comparación, participar de un negocio en el que tener datos, saber en qué están los otros es primordial.

A su vez, las mismas redes, Facebook, twitter, no desperdician la experiencia y ofrecen a sus participantes todas las facilidades para no perderlos en la confusión de las propuestas.

Las redes sociales se muestran como plataformas de uso sencillo, pero es un desafío trabajar productos tan particulares como los inmuebles, cada uno estará involucrado en una operación única y con una probable repetición de operación en años.

Una propiedad que sale como producto en una inmobiliaria, no entra hasta pasado muchos años y quizás nunca más en la vida útil de la empresa inmobiliaria.

A su vez, la ley en el medio virtual, y su mejor característica es la persistencia de los contenidos.

Mientras más sólido sea el contenido, mientras más tiempo se sostiene, mejores posibilidades tiene su difusión.

En otras palabras, parece que lo que produce éxito en el mundo virtual es una acción poco útil en un negocio cuyo producto cambia de manos con mucha menor posibilidad.

Qué hacer frente al desafío. Este es el paradigma que enfrentan los negocios del tipo inmobiliario, donde el recambio de información, la eliminación de esa información es lo que lo justifica.

El negocio de las inversiones inmobiliarias, aún está en transición de acomodarse a este modelo que permite negocios que no parece contemplar su naturaleza evanescente, y ese es su mayor desafío, aprovechar la ola de las redes sociales incorporándose al modelo que propone el mundo virtual.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Auge de inmobiliarias on line
Hipotecas inmobiliarias
Inversiones countries productivos en inmobiliarias
Oficina en nuevas localizaciones urbanas
Eficiencia de inversiones inmobiliarias
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Inmobiliarias |
  Auge de inmobiliarias on line
Propiedades
 
  Hipotecas inmobiliarias
Propiedades
 
  Inversiones countries productivos en inmobiliarias
Propiedades
 
  Oficina en nuevas localizaciones urbanas
Propiedades
 
  Eficiencia de inversiones inmobiliarias
Propiedades
 
  Evolución inmobiliaria
Propiedades
 
  Procrear con capitales privados
Propiedades
 
  Turismo residencial
Propiedades
 
  Innovación en la revolución inmobiliaria
Propiedades
 
  Inmobiliarias y atención al cliente
Propiedades
 
  Dolarizacción en inmobiliarias
Propiedades
 
  Posadas en quintas
Propiedades
 
  Vivienda sana
Propiedades
 
  Vivienda sana
Propiedades
 
  Proyectos inmobiliarios del próximo siglo
Propiedades
 
  Inquilinos versus inmobiliarias
Propiedades
 
  Nuevas fronteras de inversión inmobiliarias
Propiedades
 
  Condiciones de financiamiento inmobiliario
Propiedades
 
  Inmobiliarias con experiencia
Propiedades
 
  Crédito inmobiliario
Propiedades
 
  Inversiones inmobiliarias internacionales o nacionales
Propiedades
 
  Milenials e inmobiliarias
Propiedades
 
  Inmobiliarias motor para la economía
Propiedades
 
  Crédito inmobiliario
Propiedades
 
  Código de ética inmobiliaria
Propiedades
 
  Residencias con amenities el Boom inmobiliario
Propiedades
 
  Vender tu propiedad
Propiedades
 
  Acciones inmobiliarias
Propiedades
 
  Operatorias inmobiliarias en efectivo
Propiedades
 
  Tendencia a lo natural de la mano de inmobiliarias
Propiedades
 
 
 
 
TAGS
Propiedades mazzei en reds sociales propiedades Mazzei redes sociales propiedades en facebook propiedades en barrios cerrado propiedades en twitter propiedades en Ezeiza
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados