sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?   por   marisita
 
 
Propiedades 1/23/2014 | 09:17:57 a.m.  
 
Redes sociales y negocio inmobiliario
Como intervenir en un sistema en el que el dato es eterno y el producto no se repite.
Tags:
  Propiedades   mazzei en reds sociales   propiedades Mazzei   redes sociales   propiedades en facebook   propiedades en barrios cerrado   propiedades en twitter   propiedades en Ezeiza
 

 Hablando de redes, los negocios inmobiliarios han sido pioneros. Cambie el medio, virtual y el producto como propiedades y podrá notar que el intercambio histórico entre comercialización de propiedades entre las redes inmobiliarias es una actividad que las inmobiliarias viene realizado de manera continua, con reglas claras y con una colaboración entre empresas que siempre se ha considerado sana competencia.

Las redes sociales virtuales no son menos, la actividad no ha hecho más que mudarse, puede verse la participación continua de inmobiliarias en redes sociales como Facebook, Twitter con seguidores de colegas, de competidores, del mismo sector al que los productos de otros son usados como comparación con los propios.

Participar en las redes sociales, por parte de las inmobiliarias fue llevar a otro medio lo mismo que ya venían realizando, colaboración, comparación, participar de un negocio en el que tener datos, saber en qué están los otros es primordial.

A su vez, las mismas redes, Facebook, twitter, no desperdician la experiencia y ofrecen a sus participantes todas las facilidades para no perderlos en la confusión de las propuestas.

Las redes sociales se muestran como plataformas de uso sencillo, pero es un desafío trabajar productos tan particulares como los inmuebles, cada uno estará involucrado en una operación única y con una probable repetición de operación en años.

Una propiedad que sale como producto en una inmobiliaria, no entra hasta pasado muchos años y quizás nunca más en la vida útil de la empresa inmobiliaria.

A su vez, la ley en el medio virtual, y su mejor característica es la persistencia de los contenidos.

Mientras más sólido sea el contenido, mientras más tiempo se sostiene, mejores posibilidades tiene su difusión.

En otras palabras, parece que lo que produce éxito en el mundo virtual es una acción poco útil en un negocio cuyo producto cambia de manos con mucha menor posibilidad.

Qué hacer frente al desafío. Este es el paradigma que enfrentan los negocios del tipo inmobiliario, donde el recambio de información, la eliminación de esa información es lo que lo justifica.

El negocio de las inversiones inmobiliarias, aún está en transición de acomodarse a este modelo que permite negocios que no parece contemplar su naturaleza evanescente, y ese es su mayor desafío, aprovechar la ola de las redes sociales incorporándose al modelo que propone el mundo virtual.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Capacitación en inmobiliarias
Invertir en urbanización
Tecnología para la vivienda
Qué necesitas para acceder al alquiler
Cómo protegerte de estafas inmobiliarias
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Inmobiliarias |
  Capacitación en inmobiliarias
Propiedades
 
  Invertir en urbanización
Propiedades
 
  Tecnología para la vivienda
Propiedades
 
  Qué necesitas para acceder al alquiler
Propiedades
 
  Cómo protegerte de estafas inmobiliarias
Propiedades
 
  Nuevos modelos de inversión inmobiliaria
Propiedades
 
  Indicadores inmobiliarios
Propiedades
 
  Estrategia home staging
Propiedades
 
  Claves para la venta de inmuebles
Propiedades
 
  Recomendaciones inmobiliarias para inquilinos morosos
Propiedades
 
  Transformación del empleo en inmobiliarias
Propiedades
 
  Influencia de la tecnología en las inmobiliarias
Propiedades
 
  El negocio inmobiliario on line ya está aquí
Propiedades
 
  Opciones de viviendas
Propiedades
 
  Inmuebles usados o nuevos
Propiedades
 
  Estrategias de ventas en bienes raíces
Propiedades
 
  Urbanización y tecnología
Propiedades
 
  Inmobiliarias impacto social
Propiedades
 
  Mercado inmobiliario para mujeres
Propiedades
 
  Inversiones inmobiliarias locales comerciales
Propiedades
 
  Inmobiliarias y crecimiento en la zona sur
Propiedades
 
  Intervención urbana
Propiedades
 
  Mercado de alquiler en inmobiliarias
Propiedades
 
  Demanda de hipotecas inmobiliarias
Propiedades
 
  Demanda de hipotecas inmobiliarias
Propiedades
 
  Inbound marketing para inmobiliarias
Propiedades
 
  Claves para elegir inmobiliarias
Propiedades
 
  Auge de inmobiliarias on line
Propiedades
 
  Hipotecas inmobiliarias
Propiedades
 
  Inversiones countries productivos en inmobiliarias
Propiedades
 
 
 
 
TAGS
Propiedades mazzei en reds sociales propiedades Mazzei redes sociales propiedades en facebook propiedades en barrios cerrado propiedades en twitter propiedades en Ezeiza
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados